La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Más información sobre GRAMA en:

EL BLOG DE GRAMA

EL HUERTO DE GRAMA

APÚNTATE Y COLABORA CON NOSOTROS

Si te preocupa la situación ambiental de tu comunidad o tu entorno y quieres hacer algo para mejorarla únete a GRAMA y actúa con nosotros.

Somos una asociación ecologista sin ánimo de lucro que lucha por la conservación del medio ambiente. Nuestros medios son escasos para las metas que nos hemos propuesto, por eso necesitamos de tu ayuda ¡Juntos podremos hacer muchas más cosas!

Haciéndote socio desde GRAMA te ofrecemos:

PARTICIPACIÓN

Nos reunimos en Madrid cada 2 lunes alrededor de las 19,00 h para compartir informaciones, proponer y diseñar las actividades y establecer las líneas generales de funcionamiento de la asociación. Estas reuniones están abiertas a todos los socios y cada uno puede exponer libremente sus opiniones, proponer y plantear todo lo que buenamente crea.

ACTIVIDADES ABIERTAS

Frecuentemente organizamos actividades abiertas siguiendo los objetivos marcados por los socios. Las actividades varían según la época del año y el trabajo que esté realizando GRAMA en cada momento. Pueden ser reforestaciones, excursiones guiadas, marchas reivindicativas, etc.

SALIDAS AL CAMPO

Además de las actividades abiertas, organizamos salidas restringidas a los socios con el único objetivo de saber más sobre nuestro medio ambiente. Éstas varían según las apetencias y conocimientos de quienes las organicen y pueden ser desde ir a observar aves y plantas a conocer un determinado lugar de interés o espacio natural.

Para hacerte socio de GRAMA rellena el formulario de solicitud:

Los campos marcados con * son obligatorios.

También puedes colaborar con GRAMA haciendo una donación al siguiente número de cuenta: ES86 1491 0001 2010 0894 3621